Facebook ADS para Vender Comida Casera

$49.99

Curso en Video con 21 Módulos

Categoría:

Descripción

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Hay muchos negocios caseros que están cerrando o en otras palabras; fracasando a raíz de la situación a nivel mundial. Hay padres de familia y madres cabeza de hogar desesperados porque sus negocios van en caída a raíz de las bajas ventas.

Existen muchos negocios caseros de comidas que las personas no saben que existen y la pregunta es, ¿cómo podemos lograr dar a conocer esos negocios caseros y lograr impactar en las personas para aumentar el nivel de las ventas? Existe una forma simple y contundente para posicionarlo en redes sociales con un negocio que va en crecimiento exponencial.

Este es un entrenamiento 100% online enfocado en ayudar a esas personas que tienen sus negocios caseros como ventas de postres, comidas rápidas, comidas caseras entre otros, mostrarles y enseñarles las herramientas y los pasos correctos para lograr mostrar los productos y servicios a través de las redes sociales. El entrenamiento va dirigido a personas que ya tienen sus puntos de negocio o que desean iniciar su negocio desde casa vendiendo algún tipo de producto.
En este MasterClass lograras:

  • Conocer las diferentes Herramientas para aplicar las estrategias que se implementen de ventas sin necesidad de ser un experto en marketing o sistemas.
  • Impactar a las personas mediante imágenes correctas que enfoquen a tu producto.
  • Redactar textos persuasivos de manera que se pueda generar interés en las personas que los lean y atraerlos hasta tu negocio.
  • Segmentar, conocer y encontrar esas personas que se convertirán en nuestros clientes o que mueren por comprar nuestros productos
  • Crear una página de Facebook y convertirla es nuestra carta de ventas logrando ganar seguidores que posteriormente se convertirán en clientes.
  • Dar a conocer tu negocio en las redes sociales paso a paso impactando a la audiencia con publicaciones que generen ganas de preguntar y lograr muchas interacciones en la publicidad.
  • Lograr desmarcarnos de la competencia y generar que te compren.
  • Conseguir clientes invirtiendo menos de 0.70 dólares en publicidad a través de la plataforma de Facebook Ads para generar muchas ventas a clientes.
  • Contarás con actualizaciones permanentes sin pagar ningún valor adicional.

Más Cursos de Negocios y Marketing >>>Click Aquí

Volver a Todos los Cursos >>>Click Aquí

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTAME DIRECTAMENTE AQUÍ >>>Enviar WhatsApp TE ASESORARÉ PERSONALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Facebook ADS para Vender Comida Casera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.