Facebook ADS para Vender Comida Casera

$49.99

Curso en Video con 21 Módulos

Categoría:

Descripción

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Hay muchos negocios caseros que están cerrando o en otras palabras; fracasando a raíz de la situación a nivel mundial. Hay padres de familia y madres cabeza de hogar desesperados porque sus negocios van en caída a raíz de las bajas ventas.

Existen muchos negocios caseros de comidas que las personas no saben que existen y la pregunta es, ¿cómo podemos lograr dar a conocer esos negocios caseros y lograr impactar en las personas para aumentar el nivel de las ventas? Existe una forma simple y contundente para posicionarlo en redes sociales con un negocio que va en crecimiento exponencial.

Este es un entrenamiento 100% online enfocado en ayudar a esas personas que tienen sus negocios caseros como ventas de postres, comidas rápidas, comidas caseras entre otros, mostrarles y enseñarles las herramientas y los pasos correctos para lograr mostrar los productos y servicios a través de las redes sociales. El entrenamiento va dirigido a personas que ya tienen sus puntos de negocio o que desean iniciar su negocio desde casa vendiendo algún tipo de producto.
En este MasterClass lograras:

  • Conocer las diferentes Herramientas para aplicar las estrategias que se implementen de ventas sin necesidad de ser un experto en marketing o sistemas.
  • Impactar a las personas mediante imágenes correctas que enfoquen a tu producto.
  • Redactar textos persuasivos de manera que se pueda generar interés en las personas que los lean y atraerlos hasta tu negocio.
  • Segmentar, conocer y encontrar esas personas que se convertirán en nuestros clientes o que mueren por comprar nuestros productos
  • Crear una página de Facebook y convertirla es nuestra carta de ventas logrando ganar seguidores que posteriormente se convertirán en clientes.
  • Dar a conocer tu negocio en las redes sociales paso a paso impactando a la audiencia con publicaciones que generen ganas de preguntar y lograr muchas interacciones en la publicidad.
  • Lograr desmarcarnos de la competencia y generar que te compren.
  • Conseguir clientes invirtiendo menos de 0.70 dólares en publicidad a través de la plataforma de Facebook Ads para generar muchas ventas a clientes.
  • Contarás con actualizaciones permanentes sin pagar ningún valor adicional.

Más Cursos de Negocios y Marketing >>>Click Aquí

Volver a Todos los Cursos >>>Click Aquí

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTAME DIRECTAMENTE AQUÍ >>>Enviar WhatsApp TE ASESORARÉ PERSONALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Facebook ADS para Vender Comida Casera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *