Estrategia Digital para Psicólogos

$69.99

Curso en Video con 4 Módulos

Categoría:

Descripción

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

Existen Psicólogos realizando estrategias repetitivas para ofertar sus servicios. Siguen los mismos patrones, sin generar mayor trascendencia con un alto desconocimiento del mundo digital; y poco impacto real.

Sin embargo, hay otros profesionales comprometidos con el cambio y la capacidad para comunicar valor.

Si bien nuestra profesión como psicólogos nos da las herramientas para comprender el comportamiento de las personas y darle soporte a su problemática interior, muchas veces se encuentra estigmatizada con el “rotulo” de pertenecer a las ciencias humanas, que en algunos casos puede reducir nuestra profesión a un “romanticismo recalcitrante” muy alejado del mundo real que exige resultados.

Le puedes dar la vuelta a este estereotipo generando excelentes ingresos con una profesión que puede estar altamente valorada, solo si así tú lo permites.

Los psicólogos también necesitamos producir, pagar nuestras cuentas, ser exitosos en ventas; pensar y actuar como emprendedores.

¿Sabías que todos los psicólogos tenemos las bases necesarias del marketing más que cualquier otra profesión, pero no todos somos conscientes de eso? “No es un monstruo de 7 cabezas detrás de la puerta o debajo de la cama”.

En este programa de Estrategias Digitales para psicólogos, lograrás:

  • Apalancar tu profesión y trascender fronteras a través de internet, convirtiéndote en “autoridad” en un mundo globalizado.
  • Aumentar el valor percibido de tu marca personal para que las personas estén dispuestas a pagar lo que cobras sin necesidad de “regalar” tus servicios.
  • Poner en práctica conceptos como el aprendizaje, memoria, percepción o modelos de decisión usados también en el marketing. “No descubrimos la rueda, solo la utilizamos”.
  • Desmarcarnos del resto de los profesionales (detenidos en el tiempo) a partir de estrategias digitales de última generación para ofertar tus servicios con altos ingresos.
  • Aportar mayor valor a los demás. (Clientes, pacientes y usuarios) que ahora están inmersos en un mundo globalizado y digitalizado.
  • Cambiar nuestra mentalidad y reducir el lenguaje complejo, los tecnicismos y las frases rimbombantes a un lenguaje más simple y “digerible” con estrategias claras que apunten directamente a una necesidad plenamente identificada.

Más Cursos de Negocios y Marketing >>>Click Aquí

Volver a Todos los Cursos >>>Click Aquí

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTAME DIRECTAMENTE AQUÍ >>>Enviar WhatsApp TE ASESORARÉ PERSONALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estrategia Digital para Psicólogos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.