Inversiones Inmobiliarias

$49.99

Curso Online en Video con 21 Lecciones

Categoría:

Descripción

¿QUÉ VAS A LOGRAR? 

¿Sabías que el 65% de los agentes inmobiliarios no hacen negocios con frecuencia porqué no cuentan con un inventario de calidad y no saben invertir en Bienes Raíces?

La mayoría de corredores inmobiliarios cometen los mismos errores de siempre: venden los mismos inmuebles cayendo en océanos rojos, no aseguran la comisión, y sobre todo no cuentan con un inventario de calidad.

Invertir y vender Bienes Raíces ha sido por excelencia el negocio de los millonarios en el mundo. De forma intuitiva y sencilla nuestro programa está dirigido a todos los emprendedores, empresarios, inversionistas, profesionales e independientes que deseen aprender a invertir en los mejores inmuebles del mercado a precios de remate, y para todos aquellos que estén interesados en ofrecer y asesorar a sus clientes en la compra y venta de inmuebles en cualquier parte del mundo.

Saber invertir en inmuebles, puede marcar esa delgada línea que separa el éxito y el fracaso de tu negocio inmobiliario. Con nuestro entrenamiento puedes lograr:

  • Calcular el valor comercial de un inmueble.
  • Invertir su dinero en los mejores inmuebles del mercado.
  • Conocerás los errores más frecuentes a la hora de Invertir en Bienes Raíces
  • Aprenderás en detalle cuales son los secretos del éxito del negocio inmobiliario para inversionistas y agentes de bienes raíces.
  • Tendrás las herramientas para emprender su propio negocio inmobiliario.
  • Conocerás las mejores herramientas del comercio online Inmobiliario que lo llevarán a aumentar el tráfico online a tus inmuebles para tener mayor cantidad de ventas.
  • Tendrás clara la mejor línea de negocio inmobiliario que deseas emprender y con las herramientas suficientes para que puedas consolidarte como un exitoso inversionista y agente inmobiliario.

Más Cursos de Finanzas e Inversión >>>Click Aquí

Volver a Todos los Cursos >>>Click Aquí

SI TIENES ALGUNA DUDA CONTÁCTAME DIRECTAMENTE AQUÍ >>>Enviar WhatsApp TE ASESORARÉ PERSONALMENTE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inversiones Inmobiliarias”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.